jueves, 28 de febrero de 2008

Nadie que no haya sobrevivido a la soledad podrá apreciar el verdadero sentido de la amistad.
Es preciso conocer el dolor para sentirse pleno entre el algodón y la ataxia.
Queridos todos que me acompañais en este camino. Sentirse aire, sentirse brisa en la mañana. Sentirse vivo entre las sombras. Sentir.
Miro mis manos y las veo desaparecer entre las aguas cálidas de un sueño que me adormece. Introduzco mis dedos suavemente rompiendo la tensión superficial y dejando que la humedad estremezca y comprima mis arterias.
Sueños... sueños subrealistas.
Corro y bajo las escaleras flotando, apenas rozando los escalones con las puntas de los pies e impulsándome con las manos sobre la barandilla.
Nadie me persigue pero yo huyo. ¿De quién?. Seguiré durmiendo y así lo sabré... Pero deduzco que de mí misma.

Buenas noches.

1 comentario:

Firebrand dijo...

"Si quieres ser feliz
como tu dices,
no analizes hija,
no analizes"

Ramon de Campoamor